Menú Cerrar

BENEFICIARIOS

Tres son los beneficiarios/destinatarios del proyecto:

Los Gobiernos de los países implicados en el proyecto (Mauritania, Senegal y Cabo Verde), receptores de los trabajos vinculados a normativas, protocolos, planificación territorial, software de gestión de almacenes para ayuda humanitaria así como movilización de otros fondos (FED) para la creación de infraestructuras de almacenamiento de ayuda humanitaria (tecnología, alimentos y otros…).

Las pymes Canarias del sector de las Energías Renovables, el Agua y las TIC, potenciales receptoras de la tecnología patentable que se desarrollará en el marco de este proyecto. De esta manera se pretende generar masa crítica en terceros países para que  empresas canarias puedan ampliar su margen de negocio e internacionalizar su actividad.

La población local del Área de Cooperación, receptores directos de todos los trabajos que se desarrollen, en caso de que se produzca una emergencia por Desastre Natural.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad